Pasó una semana cargada de actividad para el IMC

La pasada semana estuvo cargada actividad para el Instituto Marcelino Champagnat (IMC), tanto en la rama masculina como en la femenina.

División de Honor Masculino

IMC disputó el Play Off correspondiente a los cuartos de final de la División de Honor, quedándose con la serie ante Municipalidad de Córdoba por 2-0.

El martes, en el estadio de la Federación Cordobesa de Vóley, se disputó el partido de ida en el cual, IMC, con un sólido trabajo en defensa, y un ataque con pocos errores, logró llevarse el primer punto por 3 a 0. El viernes, en el estadio de Municipalidad, el local mostró un juego más agresivo, y con una defensa muy activa. A pesar de todo IMC logró quedarse con el triunfo en el tiebreak por 3 a 2, definiendo la serie a su favor.

El sábado, la categoría sub 21, viajó a la ciudad de Córdoba, para disputar el super 4 final. En este día, participaron, IMC, Municipalidad de Córdoba, Polideportivo Carlos Paz y Club Bell. Cada equipo disputó un partido de semifinal y la final.

IMC venció a Polideportivo Carlos Paz por 3 a 0 en semis y en el partido decisivo derrotó a “Muni” por 3-0, quedándose con el quinto lugar de la tabla general.

División de Honor Femenina

El miércoles, las categorías sub 21 y 1ra viajaron a Instituto de Córdoba para disputar la sexta fecha de la segunda fase de la Copa de Oro. Las divisiones inferiores, lo hicieron el día sábado. De esta forma se completó la penúltima fecha del torneo, previo a las finales por categorías y al Play Off integral final.

Resultados:

Fuente: Prensa IMC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.