Tiempos de definiciones para IMC

Este fin de semana el Instituto Marcelino Champagnat (IMC), tuvo mucha actividad en ambas ramas. En la parte masculina es tiempo de definiciones, mientras que finalizó la segunda fase en el lado femenino y están a la espera de las tablas de posiciones para comenzar los play off y los súper 4.

División de Honor Masculino

El jueves, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Río Tercero, se llevó a cabo el partido de ida de la semifinal, en la división de Honor. En un encuentro en el que se destacó la defensa de ambos equipos, IMC no pudo ante la superioridad de Trinitarios, y terminó cayendo por 3 a 1.

El sábado, la categoría sub 18, viajó a Villa María, a disputar el super 4 final, del cual participaban, IMC, Trinitarios, Rivadavia, Municipalidad de Córdoba. En semifinales, IMC derrotó a Trinitarios por 3 a 1 y en la final cayó frente a Rivadavia por el mismo resultados.

División de Honor Femenina

El miércoles, las categorías sub 18, sub 21 y 1ra recibieron, en el Polideportivo Municipal a Atenas de Córdoba, para dar comienzo a la quinta fecha de la segunda fase, fecha que se había reprogramado a pedido de Atenas. La actividad, continuó el día jueves, cuando las categorías sub 13, sub 14 y sub 16, fueron locales de Atenas, finalizando el desarrollo de la fecha. En dos largas jornadas donde quedó plasmado lo parejo de ambos equipos, los resultados fueron los siguientes:

El viernes, las categorías sub 18, sub 21 y 1ra, viajaron al Club Universitario de Córdoba, para dar comienzo a la última fecha de la segunda fase. Mientras que las categorías sub 13, sub 14 y sub 16, viajaron el día lunes, para concluir la fecha, y dar por terminada, la segunda fase del torneo. Los resultados fueron los siguientes:

Primera Local

Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de premios en la Liga Local, en donde IMC se llevó dos importantes premios: por un lado, recibió el trofeo de subcampeón y por el otro, la jugadora Nicolle Rodríguez, se llevó el premio a la mejor punta receptora de la competencia.

Fuente: Prensa IMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *