Central Argentino se coronó campeón invicto del Asociativo

Ante un marco de público pocas veces visto en la “Caldera de Barrio Escuela”, Central Argentino de Río Tercero venció en la final del Torneo Asociativo a CAJU de Almafuerte por 75-62.

El conjunto dirigido por Jorge “Gardi” Cabral llegaba como candidato a esta final, no solo por su condición de local sino también invicto.

En un juego intenso y muy dinámico, propio de un partido decisivo entre dos equipos con predominio de juveniles, Central logró imponer condiciones en el segundo cuarto que ganó 23-12 y administró la diferencia sin mayores sobresaltos hasta el final.

La figura del campeón fue Enzo Peralta, autor de 28 puntos, ratificando un gran rendimiento durante todo el certamen. Facundo Arillo con 16 y Felipe Ribotta con 12 fueron los otros jugadores locales que anotaron en doble dígito.

En el equipo de Raúl “Chelo” Heredia, se destacó especialmente Santiago Molina, no solo por sus 13 puntos sino una gran capacidad atlética, mientras que Tomás Barattero aportó la misma cantidad de tantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.