El IMC continúa disputando instancias finales

Los equipos de vóley de ambas ramas del Instituto Marcelino Champagnat (IMC), continúan compitiendo en las instancias finales de la División de Honor.

División de Honor Masculino

El jueves, la primera división viajó a Villa María, para disputar el partido de vuelta de semifinales. En un cerrado partido, el equipo local logró imponer su juego, y se llevó el encuentro por 3 a 0, sellando las serie, ya que se impuso en ambos partidos. De esta forma, IMC se enfrentará a Polideportivo Carlos Paz, en las series por el tercer y cuarto puesto de la categoría.

División de Honor Femenino

El lunes por la mañana, la categoría sub 13 viajó a las instalaciones del club Municipalidad de Córdoba a disputar el Super 4 de Oro. En dos partidos vibrantes, las más chiquitas del club se quedaron con el tercer puesto en la general de la Categoría. En Semifinales, cayeron ante Municipalidad de Córdoba por 2 a 1, y en la final por el tercer puesto, derrotaron a Universitarios por 2 a 0.

También el lunes, pero en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Río Tercero, se disputaron los partidos de los cuartos de final integrales ante Universidad Nacional de Córdoba. Se jugaron las categorías sub 16, sub 18, sub 21 y 1ra. En una jornada llena de tensión por lo que estaba en juego, IMC se hizo fuerte en las categorías inferiores y cedió puntos importantes en las categorías superiores.

Los resultados fueron los siguientes

  • Sub 16: 3-0
  • Sub 18: 3-1
  • Sub 21: 3-2
  • Primera 0-3

Con estos resultados IMC y UNC quedaron empatados en puntuación y deberán jugar un partido desempate.

IMC en el Abierto Nacional de Bell Ville

Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21, la categoría sub 18 femenina, participó del Abierto Nacional organizado por Club Bell de Bell Ville. Fueron tres días de mucho juego, en donde se disputaron siete partidos, distribuidos en tres fases.

En la primera fase, IMC compartió zona con Club Ciudad, Rowing de Paraná, y Banco Nación. IMC se quedó con el segundo puesto, luego de caer ante Ciudad, y derrotar a Rowing y Banco, accediendo a la Copa de Oro.

En la segunda fase de Oro, el grupo estuvo compuesto por IMC, Bell, River y Tala. En esta instancia, IMC se quedó con el tercer puesto, luego de caer ante River y Bell, y de derrotar a Tala. Con este tercer puesto, IMC clasificó a la final por el quinto puesto.

En la final por el quinto puesto IMC derrotó a Rowing, y se quedó con este lugar en el torneo.

Fuente: prensa IMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *