Nueve sigue con el armado del plantel para el Torneo Federal

Sebastián Cuevas llega para ocupar una de las fichas u23 y en su primer contacto con el departamento de prensa del club afirmó que: “Vengo a 9 de Julio a sumar desde donde se necesite”.

Tras su paso por Pérfora de Plaza Huincul, equipo que milita en la división Patagonia del Torneo Federal, Cuevas llega a Nueve para sumarse al elenco que dirige Sebastían Figueredo. A la hora de tomar la decisión de venir a Río Tercero, el ahora escolta Patriota dijo que: “Lo primero que miro antes de decidirme por un club, es cómo es, cómo se manejan, he hablado con varios amigos que estuvieron en la institución y me han dado las mejores referencias. Creo que eso es fundamental a la hora de firmar. Las expectativas grupales son la de llevar a lo máximo al Patriota, es un club histórico que siempre está peleando arriba y esta vez buscamos ir por más. En lo personal, creo que vengo de tener un rol protagónico en Pérfora y hoy vengo a a sumar desde donde se necesite”. 

Sebastián, oriundo de la ciudad de Villa María, se define como un jugador que basa su juego en el lanzamiento externo, la lectura de juego y el sacrificio en defensa. En referencia a sus expectativas para lo que se viene comentó que: “Lo principal es el equipo y yo busco primero que lleguemos a lo más alto posible. Si bien vengo de tener mucho la pelota en mí anterior equipo, ahora me voy a sumar a un plantel con jugadores de categoría y que busca un juego que le sirva a todos, eso es lo que más me entusiasma”. 

Fuente: Prensa Básquet 9 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *