Segundo triunfo al hilo para el “Patriota” en el Torneo Regional Federal

Este miércoles por la noche y con la lluvia como protagonista, el Club Sportivo 9 de Julio se quedó con el triunfo ante Atenas de Río Cuarto por 1-0, en condición de visitante y por la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur.

Juan Bruna, a los 38 minutos del primer tiempo anotó el único gol del encuentro para los dirigidos por Fernando Cantarini, que lideran la Zona 11 de la Región Centro con puntaje ideal.

En el otro partido del grupo, Juventud Unida, también de Río Cuarto, venció por 3 a 1 a Toro de Coronel Moldes y comparte el liderazgo de con el “patriota”.

Destrozos en el colectivo del “Patriota”

Una vez finalizado el encuentro, el conjunto riotercerense se topó con un lamentable hecho: el colectivo en el que viajaron sufrió varios destrozos causados por piedras. Si bien no hubo testigos que aportaran información, no sería extraño que los autores hayan sido hinchas del “Griego”, ya que tienen antecedentes de este tipo. Cuando vinieron a Río Tercero por el Torneo Federal pasado, para enfrentarse con Atlético, rompieron los baños del club y lanzaron lo destruido al campo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *