Se terminó el sueño de ascenso para Racing y Garnerone
Racing de Córdoba, con el delantero riotercerense Martín Garnerone como titular, quedó eliminado este domingo en las semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, tras caer por penales ante Chaco For Ever, en el estadio de Mitre de Santiago del Estero.
Enzo Bruno, a los cinco minutos del primer tiempo adelantó al conjunto chaqueño, mientras que a falta de siete para el final, la Academia pudo llegar al empate gracias al experimentado goleador Diego Jara.
En los penales, Garnerone convirtió el suyo y Gastón Canuto, el arquero de Chaco, se agigantó y fue la gran figura de la serie.
Vale recordar que Racing ya había perdido la final del Torneo Federal A ante Deportivo Madryn y buscaba esta segunda chance. Logró eliminar a Defensores de Ramallo en cuartos de final pero la historia concluyó este domingo.
¿Qué pasará con Garnerone?
El riotercerense llegó a préstamo desde Belgrano de Córdoba en busca de minutos y fue el goleador del equipo dirigido por Hernán “Tota” Medina, con 13 tantos. A sus 23 años, deberá retornar al “Pirata” y algunas versiones indican que podría ser tenido en cuenta para la próxima temporada.