La Asociación de Básquet inaugurará el albergue Oscar “Pinocho” Diz

La Asociación de Básquet de Río Tercero (ABRT) inaugurará el martes 7, a las 19, su albergue “Oscar ‘Pinocho’ Diz” (Foto), un importante proyecto que fue bautizado con el nombre de uno de los mayores referentes del básquet riotercerense.

El albergue fue construido en la sede de la Asociación de Básquet de Río Tercero, en Yatasto 301 de barrio Villa Zoila.

Para llevar a cabo este proyecto, la institución deportiva refuncionalizó todos los espacios de su sede social. El patio fue techado, se le colocó un piso y se lo convirtió en una habitación en la que se colocaron seis camas cuchetas.

El salón de reuniones fue convertido en cocina comedor, equipado con todo el mobiliario necesario y con acceso a internet. La oficina administrativa de la ABRT no forma parte del albergue y quedó ahora como escritorio y depósito para almacenar diversas pertenencias.

“Estamos muy contentos con este proyecto; somos un grupo de personas que quiere al básquet y que tiene ganas de hacer cosas”, comentó a Diario Río Tercero Edgar Chiappero, presidente desde hace dos años de la ABRT.

Chiappero expresó que ese albergue será prestado, sin cargo alguno, a delegaciones de básquet que lo necesiten. Agregó que sí tendrá un costo para delegaciones que realizan la práctica de algún otro deporte que no sea básquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.