Gol y primera expulsión para Nahuel Molina en el Udinese
Este jueves, el embalseño Nahuel Molina fue uno de los destacados protagonistas del increíble empate entre la Lazio y su equipo, el Udinese, 4-4 como visitante por la fecha 15 de la Serie A.
Cuando el partido estaba 2-1 a favor del conjunto de Udine, Molina pisó el área en un contraataque y Gerard Deulofeu le cedió la pelota para que ponga el 3-1 parcial a falta de un minuto para el cierre del primer tiempo. Sin embargo, esa no iba ser la única incidencia del lateral, ya que a los 69´ vio la segunda amarilla por una falta sobre Radu y sufrió la primera expulsión vistiendo la camiseta del conjunto italiano. A esa altura el partido estaba 3-3.
Desde que llegó al equipo de la región de Friuli en la pasada temporada, acumula 51 partidos en los que convirtió cinco goles, dio siete asistencias, apenas sufrió cuatro tarjetas amarillas y una sola roja. Buenos números para el carrilero derecho, que originalmente nació como lateral, pero en el Udinese hasta llegó a jugar de extremo derecho en el partido ante el Atalanta.
Su equipo marcha 14º en la tabla de posiciones con 16 unidades a cinco puntos del descenso y a ocho del ingreso a copas. Su próximo compromiso será como visitante del Empoli el lunes venidero, aunque Molina no podrá jugar porque deberá cumplir una fecha de suspensión.