Fútbol

Martín Garnerone retorna a Belgrano

Luego de su gran paso por Racing de Córdoba, que estuvo cerca del ascenso a la Primera Nacional, el delantero riotercerense Martín Garnerone deberá retornar a Belgrano, club dueño de su pase.

A principios de este año, desde el club “Pirata”, le avisaron que no iba ser tenido en cuenta para esta temporada, por lo que decidió salir en busca de minutos. Desde la “Academia”, confiaron en él, lo fueron a buscar a préstamo para jugar el Federal A y Garnerone no defraudó. Poco a poco se fue ganando la titularidad y se transformó en pieza clave, convirtiéndose en el goleador del equipo con 13 tantos en 26 partidos jugados.

Luego de su estadía en el elenco de Nueva Italia, debe volver a Belgrano de Córdoba, donde tiene contrato por un año más. Allí, Garnerone fue goleador de la reserva y muchos depositaban confianza en él a finales de 2020, ya que el equipo cordobés transitaba una sequía importante en el arco contrario.

Lo cierto es que ahora, muchas versiones indican que sería tenido en cuenta por el entrenador Guillermo Farré para la temporada que viene. “Tincho”, debutó en la Primera de Belgrano en el partido en el que el “Celeste” cayó 2 a 0 ante Lanús por la vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga 2020.

La despedida de Garnerone en su Instagram

“Terminó un largo y duro camino que recorrimos todos juntos, con mucha bronca por no haber podido culminar este gran año con el objetivo que todos queríamos, pero con la tranquilidad de que este grupo y este club se brindó al máximo y hasta el último para intentar conseguirlo. En lo personal quiero agradecer al @clubaracing por abrirme las puertas de este hermoso club, me llevo lo mejor de cada uno que formó parte de este plantel, tanto sea jugadores, utileros, cuerpo técnico, cuerpo médico, y todos los que de alguna manera u otra me hicieron sentir como en mi casa. Orgulloso de vestir y haber representado esta camiseta. Gracias a mi familia por acompañarme día a día y a todos los hinchas de Racing por el cariño y el apoyo que nos brindó durante todo el torneo. Me voy totalmente agradecido por la familia de Racing y espero algún día volver a vestir esta hermosa camiseta”, expresó el riotercerense en su Instagram.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.