Ramiro Paz, nuevo jugador Patriota

Oriundo de la ciudad de San Nicolás, Paz llega para ocupar la última ficha mayor que tiene el equipo de cara al Torneo Federal.

Ramiro Paz se desempeña en el puesto de pívot, viene de jugar en Urquiza de Santa Elena provincia de Entre Ríos. En su primer contacto con la prensa del club comentó que: “Cuando mi representante me comunicó del interés de Nueve, y a partir de ver y conocer un poco la historia del club, del proyecto que llevan adelante y del plantel que se armó para esta temporada, la verdad que me gustó mucho principalmente por el profesionalismo con el que se manejan tanto la dirigencia como el cuerpo técnico. Además tenía ganas de salir de Entre Ríos y de experimentar el poder competir en otra zona, creo que Córdoba tiene mucho nivel basquetbolístico asique eso fue otro punto que inclinó la balanza para que hoy sea jugador de Nueve”. 

El interno tuvo pasos por Cipolletti de Río Negro, Racing de Gualeguaychú y durante la pandemia defendió los colores de Urquiza. Pensando en lo que se viene dijo que: “Espero desde mi rol poder sumar para el equipo, y que sea una gran temporada tanto individual como colectivamente”.

Con su incorporación Sebastián Figueredo tiene a su disposición a todo el equipo que disputará la temporada 21/22 del Federal. El DT cuenta con Gastón Torre, Santiago Rosso, José Gerlero, Martín Melo y Ramiro Paz como fichas mayores. Los U23 son Sebastián Cuevas y Agustín Farail, mientras que Facundo Santiago ocupa la ficha U21. Completan el equipo Nazareno Bertazzo, Martín Bressan, Santiago Rasano, Bruno Messi, Austin Jurado, Joaquín Morandini y Hernan Pereyra.

Fuente: Prensa Básquet 9 de Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.