Liga Regional: Agrario y Sportivo Belgrano definirán el Torneo Clausura

Este jueves por la noche, Agrario de Corralito y Sportivo Belgrano de Almafuerte se transformaron en los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Por un lado, en Río Tercero, el conjunto corralitense empató 1-1 frente a Vecinos Unidos y con el 2-0 conseguido en la ida, se metió en la instancia definitiva. Rodrigo Soria había puesto en ventaja al “Tricolor” a los 22 minutos del primer tiempo, pero Nicolás Pazzelli le dio el empate al “León” a los 39′.

En el otro duelo de la noche, el pasaje a la final se tuvo que definir desde los 12 pasos. En Hernando, Atlético Independiente derrotó por 2-1 a Sportivo Belgrano de Almafuerte, con un doblete de Agustín Pelassa a los 33 minutos del primer tiempo y a los 12′ del complemento y llevó la definición a los tiros del punto penal. Previamente, Emanuel Ballejos había adelantado al conjunto almafuertense a los 8′.

Belgrano en Hernando. Foto: Radio Capilla

En la tanda, Píttaro, López, Maldonado y Oliva anotaron para Belgrano, mientras que Astorga y Bertero lo hicieron para el local. Sin embargo, Torello remató por encima del travesaño y Santa le atajó el tiro a Facundo Fissore, decretando el 4-2 final a favor de los “Patos”, que llegan nuevamente a la definición del certamen. En el Torneo Apertura cayeron ante Sportivo 9 de Julio, justamente por la vía del penal.

El próximo domingo se jugaría en Corralito la primera final, mientras que el siguiente, sería la vuelta en Almafuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.