Mauro Cravero, el riotercerense más destacado del fin de semana

Este fin de semana hubo acción para varios riotercerenses que compitieron en diversas categorías de automovilismo, siendo el más destacado Mauro Cravero, que fue campeón de la Fiat Uno Competizione.

El nacido en Río Tercero finalizó 10° en la competencia final el domingo, pero en la sumatoria total de puntos de todo el campeonato, le alcanzó para ser el primer campeón de la divisional. Por otro lado, Dante Cravero también participó el fin de semana en la misma categoría y arribó en la 12° posición. La carrera la ganó Juan Manuel Valdivia.

En San Juan, la mala fortuna jugó para los hermanos Manuel y Santiago Mallo que debieron abandonar cuando promediaba la competencia final de la Clase 3 del TN. Ahí el campeón fue Julián Santero y la Clase 2 quedó para Emanuel Abdala.

En el Rally Chileno, el peruano Nicolás Fuchs y el navegante riotercerense Fernando Mussano venían ganando la carrera hasta que a poco del final, se pinchó una goma y cayeron al 4° lugar final.

Por último, Fancisco Falistocco iba a acompañar a Miguel Patat sobre un Mitsubishi en el Rally Argentino disputado este fin de semana en Concepción del Uruguay. Lamentablemente por la rotura del motor en el Shake Down no pudieron ser de la partida.

Fuente: Auto Moto Club Río Tercero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.