Nueve enfrentará a Unión de Oncativo por la segunda fase del Torneo Regional

El viernes desde las 21.30 en el estadio Aniceto Hortal, el Club Sportivo 9 de Julio recibirá a Unión de Oncativo en el inicio de la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur.

El “Patriota”, integró la Zona 11 de la Región Centro, donde cosechó 11 puntos y fue segundo detrás de Toro de Coronel Moldes. Los cinco mejores escoltas de todos los grupos accedían a la siguiente fase y el equipo riotercerense se adjudicó una de esas plazas.

Por su parte, Unión finalizó primero en la Zona 8 con siete puntos, dejando sin clasificación a Escuela Presidente Roca y Argentino Peñarol. En la presente campaña en el certamen acumula dos triunfos, un empate y una caída. Dentro de sus principales jugadores se destaca el delantero Diego Nadaya, surgido en Instituto de Córdoba y con pasos por varios equipos de Argentina y el exterior entre los que se destaca el Olympiakos de Grecia.

El partido de vuelta está pactado para el miércoles de la próxima semana. y el ganador de esta llave se medirá con el vencedor de Las Palmas y Sarmiento de Leones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.