“Pechito” López, el deportista cordobés del año

Son días llenos de distinciones para el piloto riotercerense José María “Pechito” López. Este miércoles, fue distinguido por La Voz del Interior como el deportista de Córdoba del año, en el marco de la tradicional fiesta de los Premios Estímulo. Este galardón, se suma al Olimpia de plata y al Cuna de Campeones, que obtuvo días atrás.

Este año, “Pechito” ganó las 24 Horas de Le Mans y se convirtió en el segundo argentino en ganar la mítica competencia desde José Froilán González en 1954. Además, alcanzó a Juan Manuel Fangio como dueño de cinco títulos mundiales al consagrarse bicampeón en el Mundial de Resistencia.

Su hermana Tamara recibió el premio ya que él no pudo estar presente, pero agradeció la distinción mediante un video: “Lamento mucho no estar ahí. Estoy de viaje a París pero estoy bien representando. Agradezco y felicito a los deportistas. Los premios Estímulo son un mimo para el alma del deportista. Espero que el 2022 sea un gran año para todos” .

El riotercerense fue elegido por el tradicional diario como el deportista cordobés del año por cuarta vez, ya que lo había hecho en 2009, 2014 y 2017.

Fotos: Pedro Castillo (La Voz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.