Primo y López fueron premiados por la Agencia Córdoba Deportes

Este jueves, la Agencia Córdoba Deportes entregó los tradicionales premios Cóndor a los deportistas cordobeses más destacados en diferentes rubros y como no podía ser de otra manera, hubo dos riotercerenses galardonados.

Por un lado, la jugadora de fútbol Catalina Primo, que actualmente juega en UAI Urquiza, recibió una distinción por mérito deportivo. “Cata”, fue convocada en el 2017 para la selección nacional sub 20 y jugó los Campeonatos Sudamericanos de 2018 y 2020. Este año, con la “UAI”, alcanzó la final del Torneo Clausura, mientras que a principios de año fue semifinalista del Apertura.

Por otro lado, quien no se cansa de recibir premios es José María “Pechito” López. En esta oportunidad, el piloto se quedó con el Cóndor de Plata en el rubro Deportista Masculino Profesional. Sin embargo, no pudo estar presente en la premiación, por lo que su familia fue la encargada de recibir el galardón.

“Pechito” ganó las Míticas 24 horas de Le Mans en Francia y se convirtió en quíntuple Campeón Mundial de Automovilismo, igualando a Juan Manuel Fangio.

López recibió el Cóndor de Plata en 2016, 2018 y 2020, pero además, en los dos últimos años mencionados, también se quedó con el Cóndor de Oro, la máxima distinción.

Fotos: Agencia Córdoba Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.