Nicolás Avellaneda jugará en San Martín de San Juan
El arquero riotercerense Nicolás Avellaneda, de último paso por Santamarina de Tandil, seguirá jugando en la Primera Nacional, pero en San Martín de San Juan. Su pase aún pertenece a Defensa y Justicia y llegará al conjunto sanjuanino a préstamo sin cargo hasta el 31 de diciembre del año próximo.

“Estuve evaluando varias ofertas de la categoría. Tuve un par de llamados y quería tratar de elegir lo que me convenza desde lo deportivo y pensando a futuro. Hablé con Facundo “Luigi” Villalba (DT), me manifestó cuales eran sus intenciones para el club y una de ellas es tratar de armar un equipo competitivo para estar merodeando el ascenso”, expresó Avellaneda.
“Me convenció porque tiene una idea de juego bastante clara, los enfrentamos el semestre pasado y es un equipo que intenta y juega, entonces tuvo influencia a la hora de decidir. Estoy entusiasmado”, agregó el riotercerense, que deberá presentarse el 3 de enero en San Juan para iniciar la pretemporada.

Su paso por Santamarina
La temporada pasada desembarcó en el equipo de Tandil y rápidamente se adueñó del arco titular, donde estuvo presente en 27 ocasiones (se perdió partidos por lesión), recibió 29 goles y dejó la valla en cero en nueve oportunidades. Lo cierto es que Santamarina no tuvo una buena temporada y finalizaron últimos en la Zona B, con 33 unidades.
