Nueve recibió un subsidio provincial no reintegrable
Durante este miércoles, la Agencia Córdoba Deportes hizo entrega de subsidios no reintegrables de un millón de pesos correspondientes al programa “Construyendo clubes” a siete instituciones deportivas de Córdoba y uno de los beneficiados fue el Club Sportivo 9 de Julio.

“A esta importante ayuda, el club la destinará para concluir con el cerramiento del predio que posee en Ruta 2, siendo imprescindible esta obra para dotar a dicho predio de seguridad para poder seguir montando infraestructura en el lugar. Con la colaboración de la comisión de fútbol infantil se está montando un sistema de cámaras y alarmas. Todo ello para evitar los actos de vandalismo que han ocurrido en el lugar”, expresa parte de un comunicado publicado por el Club.
“En ese mismo marco, se hizo un convenio con la municipalidad de la ciudad para el uso compartido y cuidado de las instalaciones. Son obras que benefician a las disciplinas que allí funcionan y especialmente dirigidas a concretar el sueño de instalar el piso sintético de la cancha de hockey”, dice otra parte el escrito.

Los otros clubes que recibieron el subsidio son: Atenas (Río Cuarto), Sportivo Deán Funes (Deán Funes), Club Social y Deportivo Colón (Colonia Caroya), Poeta Lugones (Córdoba), General Paz Juniors (Córdoba) y San Isidro (San Francisco).
