El “Colo” Cabrera seguirá en Banfield

Este jueves, Banfield anunció en sus redes, que hizo uso de la opción de compra del jugador oriundo de Los Cóndores, Alejandro “Colo” Cabrera. El “Taladro”, le pagó 400 mil dólares a Estudiantes de Río Cuarto y se quedó con el 100% de los derechos federativos del mediocampista, quien firmó contrato por las próximas tres temporadas.

El “Colo”, continúa recuperándose de la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha y en las últimas semanas, antes del receso por la Fiestas, ya venía realizando trabajos a la par del grupo. El 3 de enero formará parte del plantel que realizará la pretemporada en el campo de deportes de Banfield, bajo la conducción de Diego Dabove.

El nacido en Los Cóndores llegó a mitad de 2020 al elenco del sur de Buenos Aires y rápidamente se metió en el equipo titular, formando un gran mediocampo junto a Giuliano Galoppo y Martín Payero. En su primera temporada en la máxima categoría del fútbol argentino tuvo un gran rendimiento y se transformó en un jugador muy querido por la familia banfileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.