El plantel femenino de Independiente fue recibido en el Municipio

Durante la mañana de este martes, el Intendente Marcos Ferrer recibió al plantel femenino del Club Independiente, que logró el subcampeonato de la Copa Oro, en el Torneo Femenino de la Liga Riotercerense de Fútbol.

Fue la primera edición oficial de dicho campeonato y quedó en manos del Club Deportivo y Social de Villa General Belgrano, que le ganó por 3-2 al ‘Rojo’ en la final jugada hace algunos días en el estadio Kempes.

“Desde nuestro lugar queremos agradecer y felicitar a todo el plantel, cuerpo técnico y dirigencia por el logro obtenido, quienes marcaron un precedente en la historia del deporte local y continúan trabajando para fomentar la práctica deportiva”, comentaron desde la Municipalidad de Río Tercero.

En tanto, Ferrer también se expresó en sus redes sociales: “Recibimos a “Las Diablas” del Club Independiente, el equipo subcampeón de la copa de oro organizada por primera vez por la liga femenina de fútbol regional. Felicitamos todo el trabajo y el esfuerzo hecho tanto por las jugadoras, como por el cuerpo técnico y la dirigencia, que marcan un camino para la disciplina desde la Capital Nacional del deportista. Estamos muy orgullosos del logro obtenido, y de seguir trabajando en la promoción del deporte también como ámbito de formación integral de las personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *