Ibrahim Hesar comenzará la pretemporada con Belgrano

Este lunes a las 17, el jugador oriundo de Villa Ascasubi, Ibrahim Hesar, deberá presentarse en el predio Armando Pérez para iniciar la pretemporada con el plantel de Belgrano de Córdoba. El delantero de 28 años, quedó con el pase en su poder luego de no haber renovado su contrato con Estudiantes de Río Cuarto y se transformó en el primer refuerzo de Belgrano de cara el 2022.

Hesar, comenzó su carrera en Atlético Ascasubi y a los 16 años, el propio club “Pirata” se lo llevó a Córdoba, donde permaneció por cinco años, aunque nunca pudo debutar con el primer equipo. Jugó para la Reserva cuando el elenco de Alberdi estaba en Primera División, pero luego quedó libre y ahora tendrá la posibilidad de vestir la camiseta celeste en Primera.

En su paso por Estudiantes de Río Cuarto, demostró todo su potencial, hizo goles importantes, y fue clave para la gran campaña del “León”, que estuvo a punto de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino en el 2020.

Un llamado de la vereda del frente

En diálogo con MundoD, reconoció un llamado de Federico Bessone, actual mánager de Instituto, quien lo había llevado la primera vez a Belgrano: “Sí, tuve un diálogo con él. Pero en ese momento ellos andaban buscando DT y no me pasaron una propuesta formal. Belgrano lo hizo y me gustó el desafío. Pero estoy muy agradecido con Fede, que me tuvo en cuenta una vez más”, comentó Hesar.

¿Se complica la continuidad de Martín Garnerone?

El delantero riotercerense de último paso por Racing de Córdoba, donde fue figura, también deberá iniciar la pretemporada, aunque con incertidumbre respecto a su futuro. En las últimas horas, trascendió que Belgrano sigue buscando jugadores para reforzar la zona de adelante por lo que Garnerone partiría de atrás en la consideración del entrenador Guillermo Farré. No se descarta que pueda salir a préstamo nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.