Fútbol

Martín Garnerone no pudo iniciar la pretemporada con Belgrano

Este lunes, el “Celeste” inició la pretemporada pensando en lo que viene y el delantero riotercerense Martín Garnerone, que debía presentarse, no lo pudo hacer por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. Quien si estuvo presente fue Ibrahim Hesar, nacido en Villa Ascasubi, que fue anunciado como flamante refuerzo del “Pirata”.

Garnerone, estuvo a préstamo en Racing de Córdoba la temporada pasada, fue figura y retornó al club de Alberdi en busca de ganarse la consideración del entrenador Guillermo Farré. “Es un jugador muy interesante pero hay que ver si ese crecimiento lo puede hacer en Belgrano donde está Pablo Vegetti o esperar una propuesta para tener más minutos, lo analizaremos en caso que llegue”, comentó este martes el DT en conferencia de prensa.

Lo cierto es que en caso de que se quede, partirá muy de atrás ya que tendrá mucha competencia en su puesto. Además de Pablo Vegetti e Ibrahim Hesar, también se sumó Joaquín Susvielles y en los próximos días podría arribar Fernando Márquez. Tal cual lo dijo Farré, no se descarta que pueda salir nuevamente a préstamo, aunque podría ser a un equipo de la misma categoría.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.