Mariano Marconi buscará clasificar al Mundial

Mariano Marconi es un referente del footgolf en la región y en la provincia. Recientemente finalizó el 2021 segundo en el ranking de Córdoba y también culminó entre los 20 primeros footgolfistas del país.

“Para este año, quiero seguir perteneciendo al ranking argentino de profesionales. Cada año van surgiendo nuevas competencias, pero creo que hoy en día, volver a jugar la Liga Profesional es muy importante. Si todo sale bien, voy a volver a competir con los mejores del país. El año pasado, que fue el que más participantes hubo en la historia de la Liga (Alrededor de 120), terminé entre los 20 mejores. Este año busco estar entre los 10 primeros para clasificar al mundial que se va jugar en Estados Unidos en 2023”, expresó Marconi

“Lamentablemente no pude clasificar a la primera edición de la Copa Sudamericana, que se va jugar este año, en un formato inédito. Hay muchísimas posibilidades de que se juegue en Almafuerte. No es del todo seguro, pero se están barajando algunas opciones que haga que ese torneo de nival internacional, en el que participan Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, pueda jugarse acá”, agregó el riotercerense.

“A nivel provincial, el objetivo es seguir con la misma vara, que es tratar de terminar entre los tres primeros. El año pasado estuve cerca de finalizar como primer en el ranking provincial”, cerró el footgolfista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *