Nueve conoció a sus rivales para el Federal

A la espera del calendario de partidos, que suele publicarse cerca del inicio, este miércoles por la noche, el Club Sportivo 9 de Julio publicó en sus redes sociales, los rivales que tendrá en el Torneo Federal 2022, previsto para comenzar el 28 de enero.

El “Patriota”, compartirá la zona con otros dos equipos cordobeses como 9 de Julio de Morteros y El Ceibo de San Francisco, reciente campeón provincial. Además, estarán viejos conocidos de Santa Fe, a los que ya enfrentó en temporadas anteriores: Sport Club Cañada de Gómez, Sportivo Suardi, Sportivo Las Parejas y Santa Paula de Gálvez.

En cuanto al formato, se disputarán 18 partidos (tres contra cada equipo): uno de local, otro de visitante y el tercero se sorteará. Los primeros cuatro avanzarán a la siguiente fase.

Se espera que en los próximos días Nueve haga la presentación oficial del plantel que jugará dicho certamen. Vale recordar que durante el miércoles, Darío “Pachi” Coronel se transformó en el nuevo entrenador del conjunto riotercerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *