Presencia riotercerense en el arranque el campeonato provincial

Este domingo en Almafuerte, se llevó a cabo la primera fecha del campeonato provincial de triatlón, que tuvo la presencia de varios riotercerenses. La prueba (modalidad estándar), contó con 1500 metros de natación, 40km de ciclismo y 10km de pedestrismo.

Resultados:

Mauro Guiñazú: 2° en la cat. 40/44 y 24° en la general.

Carlos Grassano: 3° en la cat. 40/44 y 30° en la general.

Sebastián Cané: 5° en la cat. 45/59 y 37° en la general.

Sebastián Cornaglia: 6° en la cat. 35/39 y 49° en la general.

Manuel Bossa: 20° en la cat. 45/49 y 89° en la general.

Germán Graglia: 3° en la cat. 55/59 y 102° en la general.

Ramón Rodríguez (Imagen destacada): 1° en la cat. +65 y 126° en la general.

Rodríguez, es uno de los pocos atletas que se mantiene en actividad competitiva a su edad y así lo expresó: “Estoy compitiendo como su fuera un entrenamiento porque a mi edad no tengo prácticamente adversarios en mi categoría. Me voy entrenando para tratar de volver al circuito internacional, donde si encuentro triatletas de mi edad para poder competir”.

“El evento estuvo muy bien organizado. Favorece el tema de la geografía. Tenes el agua más cerca, hay rutas muy buenas para el ciclismo y el pedestrismo, el lugar es muy bueno. Creo que el triatlón va crecer mucho en estos años que se vienen”, agregó el atleta riotercerense que sueña con el mundial.

Restan dos fechas, que también serán en la región: el 6 de febrero, Villa Rumipal recibirá una, mientras que un mes exacto después, se completará el torneo nuevamente en Almafuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *