Martín Garnerone, cerca de jugar en Chaco For Ever

Desde hace varios días, distintas fuentes afirman que el delantero riotercerense Martín Garnerone se marchará de Belgrano para jugar en Chaco For Ever, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional.

De acuerdo a la cuenta de Twitter NotiBelgrano, Garnerone se marchará a préstamo por un año y sin opción de compra a la histórica institución chaqueña. El conjunto del norte del país, lo conoce desde la pasada temporada, ya que el riotercerense vistió los colores de Racing de Córdoba y se enfrentaron en el Federal A. De hecho, fue el propio Chaco For Ever, quien dejó a la “Academia” sin chances de ascenso, tras haberlo derrotado en el reducido por la segunda plaza a la Primera Nacional.

Vale recordar que en Racing, Garnerone tuvo un gran torneo, siendo pieza clave y convirtiéndose en el goleador del equipo con 13 tantos en 26 partidos jugados. Sin embargo, deberá esperar más tiempo para tener su chance en la primera de “Pirata”, que lo volverá a prestar para que tenga continuidad, aunque esta vez dentro de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *