Futbolistas locales +55 fueron subcampones nacionales y ahora buscan sponsors para 2022

Río Tercero tiene al equipo campeón de la última temporada de la Asociación de Fútbol Comercial de Villa María (Afuco), una de las más organizadas y de mayor nivel de todo el país, y a su vez varios de sus jugadores fueron subcampeones nacionales en la Asociación Argentina Veteranos Fútbol, que se disputó en Guaymallén, Mendoza.

El equipo campeón de la Afuco fue “El Rey del queso”, conocido comercio de la ciudad, integrado por 11 jugadores riotercerenses, más algunos de la zona.

El torneo se disputó durante el 2021 y el equipo local fue campeón. Los jugadores campeones de la Asociación de Fútbol Comercial de Villa María son: Edgar Conforti, Pedro Juárez, Levis Gonzales, Hugo Ordóñez, Raúl Sánchez, Daniel Tamagnone, Carlos Ferreira, Juan Juárez, Héctor Camertoni, Víctor Alfonso y Alberto Sivory. 

Luego la Afuco de Villa María armó su selección para disputar el torneo nacional en Mendoza, a la que fueron convocados nueve riotercerenses. En ese torneo la Afuco fue subcampeona luego de perder la final por penales ante los locales de Mendoza. Integraron el equipo subcampeón nacional Edgar Conforti, Pedro Juárez, Raúl Sánchez, Daniel Tamagnone, Carlos Ferreira, Juan Juárez, Héctor Camertoni, Víctor Alfonso y Alberto Sivory.

Ahora los jugadores riotercerenses están buscando sponsors para poder disputar la temporada 2022 de Afuco y defender el título de campeón. Para apoyar a estos jugadores se puede hablar con algunos de sus integrantes o llamar al teléfono 3571-606748.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.