Gastón Mattarucco y su equipo asistieron a un piloto que finalizó el Dakar

El riotercerense Gastón Mattarucco, junto a su equipo, viajaron a Arabia Saudita a principios de año y asistieron al colombiano Nicolás Robledo, que, a bordo de un cuatriclo corrió el rally Dakar, la prueba más exigente del mundo en la especialidad y finalizó 7° en la general de la categoría.

“Estamos muy contentos; logramos el objetivo de llegar. Nico hizo una carrera muy pensante. Solo tuvimos problemas con el combustible como lo tuvieron todos en las dos primeras etapas porque los tanques de nafta los provee la organización y estaban sucios. Pero después el cuatri no tuvo inconvenientes”, le comentó Mattarucco a Diario Río Tercero.

“Nico veía día a día cómo se rompían los cuatri y se golpeaban otros competidores, así que tomó más recaudos en la parte final para llegar. Él venía de dos abandonos consecutivos y un tercero lo complicaría para seguir, así que ya estamos pensando en la edición 2023. Este resultado nos motiva para seguir creciendo”, agregó el riotercerense.

Mattarucco, conoce en carne propia de que se trata la competencia, ya que esta fue la edición 13° en la que participó. Lo hizo una vez como piloto, nueve trabajando con el equipo RC y este fue su tercero con su propio equipo.

Foto: Diario Río Tercero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.