Dura derrota de Sportivo 9 de Julio en el Regional Federal

Este domingo, Sportivo 9 de Julio recibió a Argentino de Monte Maíz, quien lo derrotó por 4-2 en el arranque de las semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

Al minuto de juego, Juan Bruna puso en ventaja al “Patriota”, pero a los 21′ llegó el empate a través de Nicolás Reche. Apenas arrancado el segundo tiempo, el conjunto visitante se adelantó en el marcador gracias a Cristian González. Dos minutos más tarde, Joaquín Gioda vio la roja y el equipo riotercerense se quedó con 10 jugadores. A los ocho y a los 17, nuevamente González anotó, poniendo el 4-1 parcial que se transformaría en 4-2 por el descuento de Ezequiel Luján al instante. Sobre el final del partido, Germán Amaya se fue expulsado y ambos equipos finalizaron el partido con 10.

El próximo domingo, los dirigidos por Fernando Cantarini viajarán a Monte Maíz con la ilusión de revertir la serie y lograr el pase a la final de la Región Centro. En la otra llave, General Paz Juniors venció 1-0 a Sarmiento de La Banda en Córdoba.

Foto: Radio Capilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *