La tribuna principal del Estadio Centenario se llama ahora Héctor y Claudio Hernandorena
El sábado se concretó la hermosa iniciativa que tuvo un grupo de exjugadores y simpatizantes del Club Atlético Río Tercero, que fue bautizar la tribuna principal del Estadio Centenario con los nombres Héctor y Claudio Hernandorena, en reconocimiento y homenaje a dos históricos exfutbolistas de la institución de Savio y Esperanza.
En el homenaje estuvieron presentes familiares de los hermanos Héctor “Titi” Hernandorena, fallecido meses atrás, y de Claudio “Nino” Hernandorena, quien estuvo presente y agradeció el gesto que tuvo el grupo “Juega el Azul”, impulsor de esta iniciativa.
Ese grupo de Whatsapp se conformó a mediados del año 2020 y entre otras iniciativas propuso bautizar la tribuna principal del Centenario con el nombre de los hermanos Hernandorena, que no solo defendieron los colores de Atlético Río Tercero jugando al fútbol sino también al básquet.
Al homenaje llegaron exjugadores y simpatizantes de diversos lugares del país, entre ellos el administrador del grupo, el “Ratón” Martínez, quien reside en Río Gallegos
El emotivo encuentro finalizó con un almuerzo en el quincho del club que reunió a unas 50 personas.