Fútbol

Emanuel Molina es nuevo refuerzo de Tristán Suárez

El volante riotercerense Emanuel Molina, de último paso por Atlético de Rafaela en la Primera Nacional, se transformó en nuevo jugador de Tristán Suárez, equipo de la misma categoría.

En la última temporada, llegó para reforzar a la “Crema” a principios de año, proveniente de Agropecuario. Alternó titularidades y suplencias dentro del equipo, y nunca pudo ganarse definitivamente el puesto entre los 11 iniciales. A lo largo del certamen, solamente entregó dos asistencias en los 22 partidos que disputó y lo curioso es que esos pases gol fueron en el mismo partido: el 12 de marzo en la victoria del conjunto rafaelino ante San Martín de San Juan por 4-2.

El futbolista surgido en Atlético Río Tercero, iniciará una nueva aventura en la segunda categoría del fútbol argentino, terreno que ya conoce más que bien. Será el club número 13 (contando al CART) para el jugador de 34 años, que vistió las camisetas de Deportivo Merlo, Deportivo Armenio, Atlético Tucumán, Villa Dálmine, Agropecuario, Atlético de Rafaela, Altay Spor Kulubu (Turquía), Deportivo Pasto (Colombia), Real Cartagena (Colombia), Vitoria de Guimaraes (Portugal), Cúcuta (Colombia) e Independiente Santa Fe (Colombia).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.