Molina convirtió un golazo de tiro libre sobre el final del partido

Este domingo, por una nueva fecha de la Serie A, el embalseño Nahuel Molina convirtió un golazo de tiro libre en la victoria de su equipo, el Udinese, ante el Torino por 2-0 como local.

El lateral ex Boca comenzó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 81 minutos, cuando el partido estaba todavía 0-0. En tiempo de descuento, el equipo de Udine tuvo un tiro libre cerca del área, que ejecutó el jugador nacido en Embalse y lo transformó en el primer gol del cotejo. Cuatro minutos más tarde, Ignacio Pussetto, otro argentino, convirtió el 2-0 definitivo desde el punto del penal.

Fue el cuarto gol de Molina vistiendo los colores del conjunto de la región de Friuli en 44 partidos. Además, sumado a su cuota goleadora acumula siete asistencias. Todo esto incluyendo partidos de Serie A y Copa Italia, donde tiene uno de los cuatro tantos convertidos.

El equipo dirigido por Gabriele Cioffi volvió a la victoria luego de tres partidos en los que acumulaba un empate y dos derrotas. Actualmente, el Udinese marcha 14 en la tabla de posiciones con 27 puntos en 23 encuentros disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.