Fútbol

Francisco Musso rescindió su contrato con Instituto

Días atrás, el defensor riotercerense Francisco Musso rescindió su contrato con Instituto de Córdoba, tras haber retornado al club luego de su paso a préstamo por Estudiantes de San Luis en el Torneo Federal A.

El equipo puntano, finalizó penúltimo en la Zona 1 de la última edición de la tercera categoría del fútbol argentino, con 15 puntos en 30 partidos, producto de dos triunfos, nueve empates y 19 derrotas.

Finalmente, volvió al club de Alta Córdoba, donde aterrizó en 2013 y llegó a estar en el banco de suplentes en un partido de Primera. De común acuerdo con la dirigencia, el riotercerense decidió terminar el vínculo que lo unía con el club. «Me toca despedirme de esta gran institución, lugar donde llegue desde chico y me formaron como persona y profesional. Agradecido a cada persona que fueron parte de eso, cada cuerpo técnico que me tocó tener, empleados del club, celadores de la pensión,etc. Me llevo muchos compañeros y grandes amigos», publicó el zaguero en su Instagram.

El propio jugador le confirmó días atrás a Depor3, que está todo muy encaminado para retornar nuevamente al conjunto de San Luis. Para esta temporada, el «Verde» confirmó a Héctor Arzubialde como nuevo entrenador, que ya trabaja con el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *