Nueve volvió a perder en la Liga Federal

Nueve sufrió una nueva derrota, esta vez como visitante ante El Ceibo de San Francisco, 68-85, y sigue sin conocer el triunfo en esta temporada de la Liga Federal, tras dos presentaciones.

A pesar de la amplitud en el marcador, fue recién en el cuarto final cuando el dueño de casa logró imponer su ritmo de juego y sacar diferencias, ganando el parcial 24-9, para quedarse con su primer éxito, luego de las dos caídas iniciales. El dato más preocupante dentro del opaco rendimiento “patriota”, estuvo dado por las 19 pelotas perdidas.

Solo Martín Melo, que no había estado en el debut por ser positivo de Covid-19, estuvo dentro de su nivel habitual, aportando 19 puntos y 10 rebotes. También lograron anotar en doble dígito, con 11 puntos, el escolta Sebastián Cuevas y José Gerlero, quien se retiró lesionado en una de sus manos. Lautaro Florito con 23 puntos, incluyendo cinco triples, fue el más productivo en el vencedor.

Nueve volverá a jugar el próximo sábado 19 de febrero como local ante su homónimo de Morteros, que en este arranque de competencia, venció 73-70 en su estadio a Sportivo Las Parejas y cayó visitando a Sportivo Suardi 87-90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.