César Mansanelli no continuará en Agrario

Continúa el mercado de pases en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol y uno de los equipos que tuvo muchos movimientos en estos días fue Agrario de Corralito.

El “Tricolor” anunció en sus redes sociales que César “Hacha” Mansanelli no continuará en la institución, luego de haber disputado seis torneos vistiendo la camiseta del club. El ex Belgrano de Córdoba jugó 93 partidos, anotó nueve goles, sufrió dos expulsiones y levantó dos títulos: Apertura 2018 y Clausura 2019. Vale recordar que integró el plantel del “Pirata” cordobés que consiguió el ascenso a Primera División en 2011 ganándole la promoción a River Plate.

Sin embargo, no fue la única baja ya que Tomás Cobián, Enrique Riggio y Emiliano Castro también dejaron el equipo. En contrapartida, se sumaron varias caras nuevas pensando en lo que será el 2022: Mauricio Muñoz (Arquero), Facundo Fissore (Delantero), Franco Pachecoy (Volante), Franco Magnaterra (Defensor) y Marcos Herrera (Delantero). En el caso de este último retorna al club tras haber sido prestado a Las Palmas de Córdoba para disputar el Torneo Regional Amateur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.