Fútbol

Sportivo Belgrano goleó de visitante y se acomoda en el Provincial

Sportivo Belgrano de Almafuerte goleó este domingo a Sarmiento en Etruria por 5-1 por la cuarta fecha del Torneo Provincial y se acomodó en la tabla de posiciones de la Zona 6.

A los tres minutos Emanuel Ballejos adelantó a la visita y a los 11′, el inoxidable Matías Pittaro aumentó la ventaja. A los 14′, el local descontó a través de Bruno Giuffre, pero la ilusión se fue apagando ya que a los 26′ Fernando Pazzelli y a los 28 minutos Mayco Oliva, de penal, pusieron el 4-1 parcial. En el complemento, Diego Fidelebus se fue expulsado a los 46′ y un minuto más tarde nuevamente Oliva anotó para el conjunto almafuertense, sellando así el 5-1.

De esta forma, el “Celeste” llegó a siete puntos y está segundo en la Zona, detrás de San Lorenzo de Las Perdices que tiene 10 unidades. El próximo partido de Sportivo Belgrano será como local frente a Alem de Villa Nueva, que suma cuatro puntos. Una particularidad es que los “Patos” no pudieron sumar de a tres en su propia cancha, ya que allí cosecharon un empate y una derrota en sus dos presentaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.