Fútbol

Avellaneda, el único riotercerense que ganó en el arranque de la Primera Nacional

Este fin de semana se puso en marcha la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino que otorga dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol y cuenta con presencia riotercerense.

El viernes, Deportivo Morón igualó 0-0 ante Tristán Suárez, que tuvo a Emanuel Molina en el banco de suplentes. El “Mago”, recientemente llegado de Atlético de Rafaela, no vio acción en la primera fecha.

Por otra parte, el domingo, Nicolás Avellaneda tuvo su estreno en el arco de San Martín de San Juan y fue con una victoria en condición de visitante frente a Gimnasia de Mendoza por 1-0. El mismo día, comenzó la aventura para Walter Otta en este certamen al mando de Estudiantes de Buenos Aires con una igualdad en su visita a Güemes de Santiago del Estero.

Finalmente, el lunes, Martín Garnerone tuvo su debut oficial con la camiseta de Chaco For Ever, en el empate ante San Telmo en la Isla Maciel 1-1. “Tincho” comenzó en el banco de suplentes e ingresó a los 20 minutos del complemento en lugar de Matías Romero cuando el encuentro ya estaba igualado.

Tabla de posiciones
Fuente: Promiedos
Próxima fecha
Fuente: Promiedos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.