Natación

Marisa Terenzano y un nuevo triunfo en Aguas Abiertas

El pasado sábado en Boca de Río (cerca de Villa Dolores), la nadadora riotercerense Marisa Terenzano tuvo otra destacada actuación al adjudicarse el primer lugar en la categoría “I” 65/69 años, federada, en la prueba de Aguas Abiertas. La competencia estuvo organizada por la Federación Cordobesa de Natación.

“Fue la primera fecha de Aguas Abiertas, que en realidad iba a ser la segunda, pero se suspendió en Villa Rumipal, entonces se cambió. Este sábado en Almafuerte va a ser la segunda y por lo que comentaban va a haber muchos participantes. La restante será en marzo. La característica de la prueba Boca de Río fue que el agua estaba muy fría porque había llovido el día anterior. Además es un lugar que se caracteriza por el agua a baja temperatura, dado que es nivelador del Dique La Viña, que manda agua desde el fondo. El lugar es hermoso y la organización fue muy buena”, comentó Terenzano.

La experimentada nadadora entrena en la pileta Vida Acuática bajo las órdenes de la profesora Fiamma Ambrosio, aunque representa al Círculo de la Fuerza Aérea de Córdoba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.