Los Zorros ya comenzaron la pretemporada

A comienzos de este mes, se puso en marcha la pretemporada para el Río Tercero Rugby Club (Los Zorros), con vista al arranque de la competencia, prevista para los primeros días de abril.

“Estamos muy contentos porque largamos una pretemporada con muchísima mas gente que el año pasado, donde tuvimos un destacado rendimiento en un Súper 8 de segunda categoría, quedando terceros. Esto motivó a que muchos volvieran al club, así que por ese lado estamos felices”, comentó Cristian Gamez Barroso, entrenador del club.

“El tema campeonatos se va a terminar de decidir entre esta semana y la otra porque la Unión Argentina de Rugby (UAR), quería que la Unión Cordobesa se una con la Unión Andina, por lo que tendríamos que jugar con equipos de La Rioja y Catamarca. Se está haciendo medio imposible formar planteles y bancar los viajes, así que la Segunda y Tercera División ,que es donde estamos nosotros, no está definido cómo competirá en Córdoba”, agregó Barroso.

Desde el pasado lunes, también se pusieron en marcha los entrenamientos para las categorías formativas de 14 a 17 años, en las instalaciones del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.