Basquet

Nueve va en búsqueda de su primer triunfo

Este sábado en el José Albert, los dirigidos por Darío Coronell reciben a 9 de Julio de Morteros a partir de las 21hs.

No fue el inicio esperado para los de Río Tercero, el equipo de a poco va encontrando su mejor forma y todas las expectativas están puestas en el encuentro de este sábado.

La visita llega a este encuentro con una victoria y dos derrotas. Los dirigidos por Gustavo Rossotto le ganaron a Las Parejas en el debut y vienen de caer en sus últimas dos presentaciones. Luciano Garcia es su principal vía de gol con 19 puntos por partido, mientras que Facundo Costamagna lo escolta con 14,6 de media. 

El DT Patriota tendrá a disposición a todo su plantel para este encuentro, ya que tanto José Gerlero como Sebastián Cuevas podrán ser de la partida tras las lesiones sufridas el último encuentro en San Francisco.

La dirigencia de Nueve dispuso la venta anticipada de las entradas para este encuentro: el valor para NO SOCIOS es de $500, SOCIOS del club $200 y deportistas de la institución ingresan sin costo. Los tickets podrán ser adquiridos hasta este viernes a las 20 horas. Después se venderán directamente en boletería el día sábado.

Fuente: prensa Básquet 9 de Julio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.