Un triple de Reinaudi le dio el triunfo a Independiente de Oliva

Este fin de semana, Independiente de Oliva, equipo que cuenta con los riotercerenses Lucio Reinaudi y Alejandro Quigley, sumó dos nuevos triunfos en la Liga Argentina.

El sábado, derrotó a su homónimo de Santiago del Estero como visitante por 67 a 64 con un triple sobre el final de Reinaudi, que sumó 10 puntos, ocho rebotes y tres asistencias en casi 30 minutos de juego. Por su parte, Quigley jugó 14 minutos en los que aportó cinco unidades y siete rebotes.

Al otro día, el conjunto de Oliva visitó a Estudiantes de Tucumán y volvió a ganar, aunque esta vez por un marcador mucho más amplio: 81-65. En este encuentro, el escolta riotercerense sumó 30 minutos en los que aportó 11 puntos, cinco rebotes y dos asistencias. En tanto, el pívot surgido en Río Tercero tuvo acción durante 19 minutos donde convirtió cuatro unidades y bajó cinco rebotes.

Con estos dos triunfos, Independiente prolongó su gran campaña, que lo tiene como el líder indiscutido de la Conferencia Norte con 18 triunfos y apenas una sola derrota. Continuando con su travesía por el norte del país, este martes se medirá con Salta Básquet, desde las 21:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.