Gran arranque de torneo para el equipo de Catalina Primo
Este lunes, UAI Urquiza, equipo en el que se desempeña la delantera riotercerense Catalina Primo, logó su segundo triunfo al hilo en el arranque del certamen.

En su visita a Racing, las “Guerreras” se adjudicaron la victoria por 3-0, con un doblete de Micaela Sandoval y otro gol de Romina Núñez. Si bien Primo no convirtió, fue importante ya que asistió a Sandoval en en el segundo tanto y robó la pelota para que Núñez marque el tercero.
Junto a River y Boca, son los tres equipos que lograron un inicio de certamen perfecto, ganando sus dos encuentros hasta el momento. El próximo compromiso de las dirigidas por Leandro Iglesias será como local ante Rosario Central, el lunes venidero desde las 17.

