Duelo de riotercerenses en la Liga Argentina

Este domingo por la noche en Oliva, hubo duelo de riotercerenses en la Liga Argentina. Independiente, equipo de Lucio Reinaudi (Foto) y Alejandro Quigley, venció por 85-79 a San Isidro de San Francisco, donde se desempeña Santiago Assum.

El más destacado de los tres fue Reinaudi que aportó 21 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, siendo el goleador de su equipo y el que más minutos disputó con 37:56. Por su parte, Quigley sumó cinco unidades y dos rebotes en 8:57′ de juego. En la visita, Assum disputó 17:38′ en los que convirtió seis tantos, bajó un rebote y dio una asistencia.

Con este triunfo, Independiente se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la conferencia norte con 19 triunfos y apenas dos derrotas, aunque tiene tres partidos menos que Barrio Parque, el “líder” momentáneo. La realidad indica que el elenco de la capital del departamento Tercero Arriba es quien se ubica en la cima, ya que incluso perdiendo los compromisos que lo separan de Barrio Parque lo superará. Por su parte, San Isidro marcha tercero con 16 triunfos y cuatro caídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.