Nueve recibe al Ceibo en un duelo clave

Por la décima fecha de la Liga Federal, 9 de Julio se mide con el elenco de San Francisco este miércoles desde las 21:30 horas.

Tras la caída sufrida en Galvez, los dirigidos por Dario Coronell van por la recuperación ante su gente. El Patriota, de un andar irregular en estas primeras fechas, buscará una nueva victoria como local.

En su última presentación Nueve no pudo con el líder Santa Paula como visitante, donde cayó 101 a 83. Con este resultado el equipo registra un récord de 3-4 por lo que el encuentro de este miércoles es de suma importancia para no perderle pisada a los de arriba.

El Ceibo por su parte, le ganó ajustadamente al elenco de Galvez como local por 75 a 74. En 8 presentaciones, los dirigidos por Eduardo Blengini ganaron cuatro y perdieron los otros cuatro. Saliendo a la ruta, el equipo obtuvo una victoria y tres derrotas.

El primer mano a mano de la temporada quedó en San Francisco por 85 a 68. En ese partido se destacaron las labores de Martín Melo goleador de Nueve con 19 unidades; mientras que Lautaro Florito fue el goleador del local con 23 puntos.

Fuente: Prensa Básquet 9 de Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.