Triunfos de Marisa Terenzano y Agustina Sánchez Pignatta

Las dos destacadas nadadoras riotercerenses participaron en diferentes competencias durante el fin de semana y ambas lograron quedarse con el primer lugar.

Por un lado, el sábado en el Dique la Quebrada de Río Ceballos, Marisa Terenzano participó en la segunda fecha del Campeonato de Aguas Abiertas, organizado por la Federación cordobesa. Ganó en la categoría “I” de 65 a 69 años Federada y además, quedó primera en el campeonato, sumadas las dos fechas, ya que también había ganado la inaugural.

“Fue un día espléndido fue el sábado, el agua estaba a una temperatura agradable y hubo una muy buena organización. Participaron 250 nadadores”, expresó Terenzano, que participará en el Torneo Argentino Máster, que será en Santiago del Estero entre el 8 y 10 de abril.

Por otra parte, Agustina Sánchez Pignatta, que represente a AQUA SPORT ALMAFUERTE (ex ALINCO), fue de la partida este domingo en la 5° fecha de la maratón acuática, que tuvo lugar en el lago Pierdas Moras de Almafuerte. Allí, con 13 años, ganó en la categoría hasta 15 años y salió 2da en la general de mujeres a 30 segundo de la primera. Hubo alrededor de 530 nadadores de distintos puntos de la provincia, más algunos de Catamarca y Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.