Fútbol

Martín Garnerone y el partido del sábado: No le gritaría un gol a Belgrano

Una de las primeras cosas que el riotercerense Martín Garnerone buscó después del sorteo del fixture era la fecha en que Chaco For Ever debía enfrentar a Belgrano. El delantero formado en “el Pirata” está a préstamo en “el Negro” y este sábado tendrá un partido por demás especial.

Los norteños recibirán desde las 18.30 al “Pirata” en un cruce que se jugará a cancha llena en el estadio “Juan Alberto García” también conocido como “El Gigante de la Avenida”.

“Es un partido lindo para vivirlo de adentro, estoy con muchas ganas de jugarlo. Es un encuentro especial y raro. Voy a enfrentar a un club que aprecio mucho y que me abrió las puertas cuando arranqué. Es el equipo en el cual debuté, por eso tengo una mezcla de sensaciones”, le contó Garnerone a Mundo D.

El exdelantero de Racing de Nueva Italia fue titular en la mayoría de los partidos, aunque se perdió el cotejo pasado ante Riestra por un cuadro gripal. “Levanté fiebre. Me pusieron un inyectable pocos minutos antes que comience. Pero el DT decidió que lo mejor era que no juegue. Ya estoy bien, me hisoparon. Fue negativo”.

Más adelante el riotercerense explicó que el entrenador Daniel Cravero lo hace jugar en la posición que mejor le sienta: “Me pone por detrás del 9. Ahí es donde me siento más cómodo. Nosotros jugamos 4-4-2, con otro delantero que es más referencia de área. Yo me muevo más por el frente de ataque y trato de generar un poco más de juego”.

Respecto al choque ante Belgrano, destacó que “acá hay mucha expectativa. De hecho en los dos partidos que fuimos locales jugamos a cancha llena. La gente está muy ilusionada, muy contenta con el rendimiento que venimos teniendo. Sumándole que gran parte del plantel viene de lograr el ascenso”.

Y agregó: “Sabemos que va ser un partido muy difícil. En cuanto a plantel el de Belgrano sin dudas es de los mejores de la categoría y lo viene demostrando en estas fechas. Tenemos que hacer un partido inteligente y tratar de plasmar lo que venimos haciendo hasta ahora. Más allá de que por ahí no se nos dieron varios triunfos, hemos hecho varios buenos partidos en los que merecimos ganar”.

Garnerone está a préstamo hasta fin de año en Chaco For Ever y luego deberá volver al “Pirata”, donde tiene contrato hasta diciembre de 2023.

“No gritaría un gol el sábado. Belgrano es un club al que quiero mucho. Y tengo muchos amigos en el plantel. Por una cuestión de respeto no lo haría. Pero siempre es lindo hacer un gol. Hoy me toca defender estos colores y voy a tratar de brindarme de la mejor manera posible. De eso no tengo dudas. Ojalá me toque hacer un gol”, cerró el delantero de 23 años.

Fuente: MundoD


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.