Basquet

A Nueve no le sienta bien salir a la ruta

Sportivo 9 de Julio volvió a sufrir otra dura derrota como visitante por la Liga Federal de Básquetbol, este viernes a la noche ante su homónimo de Morteros que lo venció 82 a 54 en el estadio Carlos “Palito” Cerutti.

El conjunto dirigido por Darío Coronell nunca estuvo en juego ante un rival que le imprimió una gran intensidad defensiva, provocándole 21 pérdidas, uno de los principales déficits mostrados por el “Patriota” esta temporada.

Solo Agustín Farail marcó en doble dígito con 10 puntos, mientras que para el vencedor se destacó Facundo Costamagna, autor de 26 puntos, incluyendo cuatro triples.

Salvo la victoria obtenida en Suardi, para Nueve ha sido un suplicio cada vez que le tocó salir de Río Tercero, dado que siempre fue superado por amplia diferencia.

Con un registro de cuatro triunfos y cinco caídas, ocupa el sexto lugar entre los siete integrantes de la División Centro y el próximo miércoles buscará la recuperación como local ante Sport Club de Cañada de Gomez (5-3), escolta del líder Santa Paula de Gálvez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.