Dos derrotas para Nueve en la Liga Provincial

Durante este jueves, Sportivo 9 de Julio tuvo acción en la Liga Provincial, tanto con la categoría U-15, como con la U-19 y ninguna de las dos pudo ganar.

En el estadio José “Gordo” Albert, la U-15 hizo su segunda presentación (la primera como local) en la competencia y cayó de manera contundente frente a Banda Norte de Río Cuarto por 82-62. Nuevamente Francesco Marella sobresalió en el “Patriota” aportando 24 unidades.

Los dirigidos por Ismael Acuña, acumulan un triunfo y una derrota en la Zona B y el próximo domingo, recibirán a Sportivo Suardi, rival al que ya derrotaron como visitante.

Partido U-15 completo

Por otra parte, en Colonia Caroya, la U-19 fue superada por Bochas Sport Club, que se impuso por 75-70 en el marco de la tercera fecha y acumuló su segunda caída en fila. Martín Bressan volvió a ser el goleador del equipo con 21 unidades.

El elenco comandado por Víctor Rocci marcha tercero en la Zona D, con una victoria y dos caídas. El próximo domingo volverá a enfrentar a Bochas, aunque esta vez como local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.