Basquet

Nueve no logra ser competitivo como visitante

Extrañamente, la historia se repite y cada vez que Sportivo 9 de Julio sale de Río Tercero para jugar por la LIga Federal vuelve vapuleado a casa.

El pasado sábado padeció un nuevo capítulo de esa serie de caídas estrepitosas, en su visita a Sportivo Las Parejas (Santa Fe) que a pesar de ser el último de la División Santa Fe-Córdoba, le venció 96-52.

Con poco margen para analizar un juego donde la paridad estuvo ausente de principio a fin, José Gerlero resultó el máximo artillero con 14 puntos, seguido por los 10 de Sebastián Cuevas, un refuerzo que todavía no logró rendir todo lo que se esperaba de él. Martín Melo y Ramiro Paz, habituales artilleros del “patriota” tuvieron una producción por debajo de lo acostumbrado, con ocho y seis puntos, respectivamente.

Nueve muestra un contraste muy marcado entre lo que genera en el José “Gordo” Albert, donde solo perdió aquel desnaturalizado primer partido, -con cinco bajas por Covid-19 y problemas técnicos en la planilla-, y su versión como visitante, donde salvo el éxito obtenido en Suardi, siempre fue derrotado ampliamente.

Con esta caída, los dirigidos por Darío Coronell vuelven a tener un registro negativo de 5 victorias y 6 derrotas. La buena noticia es que el próximo partido será como local, el miércoles a las 21 ante Sportivo Suardi (6-5), que viene de vencer en su estadio al líder Santa Paula de Gálvez (9-3).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *