El Club CAJU fue beneficiado con un subsidio nacional
El club CAJU de Almafuerte fue beneficiado con subsidio de 600 mil pesos, correspondiente al Programa “Clubes en obra” del ministerio de Deportes y Turismo de la Nación. El mismo, como explica Paula Ferreyra, presidenta del club, estará destinado a seguir mejorando la infraestructura de la institución.
“En esta oportunidad, entregamos un subsidio importante para CAJU. Como siempre se dice, no hay peor gestión que la que no se hace. Lo iniciamos con Atlético y Sportivo Belgrano también, que son los otros dos clubes de la ciudad. Por tener todo al día, le salió primero a CAJU”, comentó Diego Guevara, asesor de la Sub Secretaria de Transporte de la Nación.
“Hemos empezado un año fantástico. Este subsidio data del 2020, cuando inició la cuarentena y nosotros empezamos a subir todo lo necesario. Vamos a utilizarlo para la parte de la cúpula del primer piso donde funciona folclore y también para canaletas del resto de la institución. Es de suma importancia, porque para mantener el club en condiciones los costos son altísimos y esto nos favorece en un montón de aspectos”, sostuvo Ferreyra.
Es el segundo subsidio que recibe el club en lo que va del año, ya que tiempo atrás fue beneficiado con un millón de pesos correspondiente al programa “Construyendo Clubes” de la Agencia Córdoba Deportes.